Estimados estudiantes

Es grato para mi tener la oportunidad de contar con su atención y poder informarles que hemos llegado a un momento importante de nuestro desarrollo como comunidad. En el mes de Junio del año de 2013, impulsamos la iniciativa denominada -Planes de clase-. con la finalidad de ofrecer las herramientas necesarias para elevar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje, es así que les presento el sistema de planes de clase de la Experiencias Educativas que cursan en cada periodo. www.uv.mx/psicología/planes

Se trata de un instrumento que posibilita el acceso a los objetivos y las actividades que se llevarán a cabo en cada Experiencia Educativa, y conocer los recursos necesarios para cada una de ellas y la forma en la que serán evaluados.

Es satisfactorio poder informarles que logramos una respuesta favorable por parte de los académicos de nuestra facultad, dado que contamos con un aproximado del 90 % de los planes registrados en el portal de la Facultad.

Sin duda este ha sido un esfuerzo y un logro construido por todos y es por tal motivo que hoy me dirijo a ustedes para compartirles esta noticia. Aún tenemos el reto de conseguir la totalidad de la participación y por supuesto la constante evaluación de estos productos.

 

Atentamente,
Mtro. Juan Grapain Contreras
Director